sábado, 14 de marzo de 2009

Piscinas


Hace poco fuimos testigos de la milagrosa recuperación de Ema Velasco tras su caída a la piscina.Uno siempre es sensible con el tema de las piscinas,que si tienen rejas,que si hay un adulto.Cuando pasan estos hechos uno se sensibiliza más aún.Pensamos que tomamos todas las medidas preventivas pero lamentablemente NUNCA son suficientes.Voy a contar algo que pasó con mis maravillas el jueves último.Tienen unas super amigas que viven a 2 casas y tienen piscina.E. que es más aprensivo que yo,no le gustaba que se quedaran solas porque están con la pura nana.Son 2 hermanas de 5 y 3,Olivia y Rosario.Yo encontraba que era una exageración.Ya casi todas las niñitas de esa edad van solitas.Y hay que darles una oportunidad de no ser tan mamonas.Bueno cuando las voy a buscar a las 18,30,la Mimi,sra. que trabaja con ellos me dice:"No sabe lo que pasó."Yo:"QuËEEE?""Se metieron a la piscina,sacaron la llave que estaba en la cocina colgada,se pusieron traje de baño y se metieron!!!!!!!!"Yo las mandaba confiada porque el papá nos había contado que había cambiado la reja por una grande de gallinero cuando se ahogó un niñito de un conocido periodista que sale en la tele.Y que la llave sólo la tenía él!!!!!!!!!!!!!pues nooooooooooo, estaba en la cocina y la Olivia tramó esto.Casi me da un ataque porque en un sg. se podrían haber ahogado y así pasan los accidentes,tan fácil como eso!!!Le conté a E. que se vino rajado de la oficina y tuvo una reunión a puertas cerradas con nuestras maravillas.Gracias ángel de la guarda,Matter por lo afortunada que fueron!!!

1 comentario:

Polin dijo...

Me muero javi, a los niños no hay que subestimarlos!!1