martes, 21 de octubre de 2008

Marisol

La Mari o Marisol llegó a nuestra familia en julio del 2006.Con 18 años partió trabajando en mi casa.Regia, estupenda,mucho más alta que yo y con 20 kilos menos que cuando se fue!!!Tanto así que cuando hice un té con unas amigas a los pocos días de haber llegado,la Carmen en vez de saludarme,me dice:cuál es la idea? Perder al marido?En fin,yo no soy celosa y ella pasó a formar parte de la vida de las niñitas con paseos al Venado,caminando,a las plazas y distinatas actividades.Al ser auxiliar de párvulo se manejaba muy bien.A los paseos se se integraban los vecinos y sus nanitas.Todos lo pasaban regio.
La Marisol se hacía respetar pero con ternura,las niñitas sabían que le tenían que hacer caso y así lo lograba ella también.Lo hizo tan bien que mi Domi no para de preguntar por ella desde que se fue.TODOS LOS DÍAS se refiere a ella por una u otra cosa.
Diálogo entre Domi y su papá:
D:La Marisol se fue porque ya no me quería?P:Noooooooooo,se fue a estar con su pololo y a trabajar a otra parte.D:Con otros niños?E:No.Domi:Ahhhhhhhh!Dile que la quiero y extraño mucho.
Ante estos reiterados diálogos,Agu le dice un día,mándale una carta Domi si la extrañas tanto.
La relación con Mari fue bien especial,más de alumna de intercambio que de nana.Nosotros salíamos a comer el fin de semana ,llegábamos tipo 12 y media,1 y ella estaba esperando con pelo planchado,pintada,tenida de disco,me bajaba yo del auto,con cara de destruida y se subía ella.Edi la iba a dejar......a la disco......siiiiiiiiiii a ese nivel y aunque muchos digan que???Yo feliz de haberlo hecho y ayudado para que viva su juventud!Ni contarles como carreteó en Algarrobo.....hasta las 5 en la disco!!!!!!!
Gracias Marisol!!!
Fotos en Sta. Martina y San Alfonso.






4 comentarios:

tia elsa dijo...

Que lindo tener este recuerdo de la nana de tus hijos, que hermosa relación que pena que se marcho, un beso enorme tía Elsa.

Constanza dijo...

ay que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
casi me pongo a llorar x la historia. pobre de mi domiiiiiiiiiii.
y que pena uqe se haya ido la marisooooooooooooooooooooooooool. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si la re contratan????

Anónimo dijo...

Pobre Domi, extrañando a quien fue su amiguita por un tiempo. Es que las niñas generan lazos muy fuertes y a veces ven las cosas como pérdidas. Pero es que qué saben ellas de las cosas que hacen los grandes, sólo quiere jugar y sentirse acompañada.

Un beso a ustedes,

Lu
Mamá de DOS chancletas

clauarroyo dijo...

Que pena Javi ahora que veo las fotos de Marisol se ve una hiquilla creo que hasta uno se pone maternal al verla tan joven y bonita lo más hermoso es que las niñas aún la recuerdan eso habla muy bien de ella como persona.

Cariños.