viernes, 17 de octubre de 2008

Columpiándonos

A las maravillas les encanta columpiarse...bueno a que niño no pero a mi me encanta como disfrutan y como aprenden.
Para que estamos con cosas a uno le da harta flojera estar columpiando a las criaturas por eso cuando llega el momento en que se columpian solas es doble satisfacción,porque ya lograron una nueva meta y porque uno puede disfrutar mirándolas.
La Agu se columpió por primera vez sola en noviembre del año pasado en el cumpleaños de la Laura Flores.
Domita exquisita en junio en La Posada en el cumpleaños del Lucas Pesce.Domi super precoz al lado de la hermana,3 años 5 pero como TODO se lo tiene que copiar a la hermana,no le quedó otra,ja!
Foto en Santa Martina en el verano pasado.



4 comentarios:

tia elsa dijo...

La verdad columpiarse por primera vez sólo es todo un logro como tu bien dicen, bien por las maravillas, besitos tía Elsa.

Lulu Murillo dijo...

a mi me encantba también de pequeña, pero ahora cuando lo hago me mareo inmediatamente!!! jajajajaja... la edad!
Besos a las niñas!

Anónimo dijo...

A mi encantaba columpiarme hasta que un columpio aterrizó en mi cara y me partió un dientecito. No sabes cómo me dolió, desde ahi no más.

A mi hija le encanta columpiarse, ella hasta parada lo hace. Con el tiempo van sintiéndose seguras y van más allá buscando sus límites.

Um abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Constanza dijo...

volvió el bloooooooooooooooooog

que bueeeeeeeeeeeeeeno