domingo, 26 de octubre de 2008

Elecciones


Niñitas,pongámosle el toque cultural a este blog y hablemos de las elecciones municipales que se realizan hoy en nuestro país.
Para serles sinceras,la verdad,verdad es que la mamá no está ni ahí para votar pero hay que hacerlo porque sino sacan un parte.La política me tiene decepcionda y veo...de cerca como es un aprovechamiento de los señores políticos.Podría dar ejemlpos concretos............sorry no puedo:)!!!
En fin,ayer comiendo donde los Hammersley,llegamos a una conclusión con los Game que votaríamos por el que regalaba boldito para las aguitas:)!!!Les diré que ganas no me faltan ....pero al final tendré que votar por alguién que no me gusta...desde ayer....ufff la de historias tenebrosas que le supe......para que NO salga alguién peor aún.....o serán igual de peor??????

4 comentarios:

tia elsa dijo...

Cada vez que hay que votar en Argentina a mi me pasa igual que a ti, y a mucha gente te puedo decir. votar por el mal menor decimos a veces y luego descubres que fue peor que el aquél que pensarte que lo era, en fin es una gran decepción que cada vez se confirma más. Besos y suerte con tu votación, tía Elsa.

clauarroyo dijo...

Así es pero voté por alguien que conozco y confío en que lo hará bien, la Tía Coty sacó mayoría nacional lo sabía, pero como estoy enojada no voté por ella. Estoy a la espera de saber si mi Jaimito candidato sale o no. El voto debería ser voluntario.

Saludos.

Catia dijo...

A mi me pasa lo mismo, me inscribi hace años casi por obligacion y ahora no hay remedio ...tengo que seguir votando. Hoy lo hice confiada en que las cosas mejoren. ¿ Seré demasiado ilusa ?

Constanza dijo...

yo no voto pq no estoy inscrita. que felicidad. no sé si para las presidenciales...mmmm...quien regala boldo para las aguitas? que supisteeeeeeeeeeeeeeeee?