martes, 16 de septiembre de 2008

Tiquitiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Feliz 18 a todos!!!Mis niñas celebraron las FIESTAS PATRIAS en su colegio antes de salir de vacaciones...ya vamos en la segunda semana!!!Como tesorera del curso de la Domi,me tocó llevar las empanadas de queso,los alfajores de manjar,mmmmmmmm!!!Y los 60 anticuchos que hicimos la noche anterior!!!Lástima que las misses no me dieron nada de nada para probar,sniffff!!!
En las fotos aparecen,Javiera Gaebler,Sofia Bancalari,Olivia Alegria,Leonor Hurtado,Maca Game,Dolores Seguel del curso de la Domi.
De la Agu,su íntima amiga,Isi Henríquez,Cata Alvez,Martina Preau,Davor Vuccina.




































































3 comentarios:

tia elsa dijo...

Que lindas estan las nenas! y cuanto tuviste que trabajar! Vacaciones ahora???? Me refiero vacaciones escolares!

Polin dijo...

Se ven una maravillas!!! preciosas

Gerardo y Aimee dijo...

Que lindas se ven!! Me encantan los trajecitos!! Felices Dias Patrios! (Ya se que es manana! jejejeje) Espero que la pasen rico, comiendo delicioso (empanadas, comanse una(SSSS)cuantas a mi nombre, que ricas sooooon!!!!!!!!!!!!!!).

Muchos abrazos,
-Aimee