martes, 9 de septiembre de 2008

Mil Gracias Queridos Amigos!!!

Pucha que rico poder decir despues de un anio bloggeando MAS QUE MISION CUMPLIDA.O sea mis expectativas,si es que las tenia fueron gratamente superadas!!!Y que mejor resumen que esta preciosa encomienda que me llego de USA en un frio dia de invierno con temporal y yo en cama por haberme intoxicado con donuts y no precisamente porque estuvieran malas sino que porque no tengo control y no se medirme y en vez de comerme una,probe varias:)!Mi hermana llegaba a la hora de almuerzo de Stgo. y le dije que trajera de postre:).......mmmmmmm,deli,deli,solo que al otro dia me sentia pesimo!!!Mi querida Aimee,no sabes como NOS algraste el dia,a mi con una hermosa tarjeta escrita por ti,unos dulces muy buenos,recuerdo del bautizo de la Vale,una Virgen preciosa,tambien del bautizo.Mis maravillas no podian estar mas felices con sus libritos para pintar con sus lapices,lo disfrutaron varios dias.Mama,me preguntaba la Agu y yo tratando de explicarle que tenia una amiga que vivia en otro pais que nos habia enviado todo eso y que todavia habia personas tan amables!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS AIMEE!!!Un beso grande para todos uds.!!!!








3 comentarios:

Constanza dijo...

no era necesario comerse toda la docena de donutssssssssss.
a mi esto del blog de repente como que me hace pensar que tal vez no quiero seguir ventilando mi vida. no lo sé. voy a pensarlo. me da lata eso.a veces.

Michele dijo...

querida amiga misión cumplida... !!!!
no hay nada como estas sorpresas!!!

tia elsa dijo...

Realmente que lindo detalle, sellar la amistad a la distancia,te felicito y espero que estes mejor de la indigestión, con afecto tía Elsa.