viernes, 19 de septiembre de 2008

Pingueral,febrero 2008

La primera semana de febrero estuvimos varias veces de visita donde nuestros amigos Unda que habían arrendado una casa en Pingueral,balneario costero a una hora de aquí.Los Unda,eran vecinos que ahora están viviendo en Santiago.Estuvimos un domingo los 4 almorzando allá.Me fui de lunes a martes con las niñitas y la Marisol.Volvimos al cumple de la Pao.De ahí volvimos de viernes a sábado con Edi y todo.Las niñitas lo pasaron chancho con su amiga Flo Unda.Nosotros contamos hasta con los masajes de la Ángelica,que habían conntratado:)!!!
El fin de semana se sumaron los Rozas.















5 comentarios:

tia elsa dijo...

Los lindos momentos que se pasan con amigos es una de las mejores cosas de la vida, besitos tía Elsa.

Anónimo dijo...

Lo máximo! Qué bueno que encuentren momentos y amigos para pasarla bien junto con las más pequeñas de la casa.

Un Abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Constanza dijo...

agus con su pelo largoooooo!!
ya toi en santiasco. buaaaaaaaaaa

Constanza dijo...

hola
las extrañooooooooooooooooooo
ya estoy pensando en armar mi proximo viajeeeee.
las echo de menosssssssssssss

Gerardo y Aimee dijo...

Ustedes siempre se la pasan re-bien! Me mudo para Chile!!!!!!!!!!!!! y me traigo a las maravillas a vivir conmigo ;)

Besitos,
-Aimee