jueves, 5 de agosto de 2010

Soy exquisita pero no me gusta que me abracen


Mi Domita,es tan rica pero no le gusta que le de besos ni la abraca...mucho,exepto cuando algo le afecta como las clases de tenis que le cambiaron el formato y de la noche a la mañana le pusieron una reja,como me dijo,jaaa,era una red!!!Yo la estaba esperando en su clase de tenis para llevarla a donde la Ro y de repente llegò con su cara que pone cuando està triste y le saltaban las lagrimas,la tomè y miramos la clase de tenis las 2 ya que tenìamos que esperar a la Ro.Se me acurrucò y no parò de hacerme cariño.Aprovechè porque se que no te gusta que te abracen...tanto,hay que reconocer que soy un poco atosigadora.En la noche al quedarte dormida,tu hermana se pega a mi y me abraza,tu no te gusta tu espacio y cuando ya està la luz apagada,estiras tu mano y me dices mamà!!!para que te la de.De repente despiertas en la noche y me dices mamà..yo què Domi,tu:mano mamà!!!
Estuviste 2 dìas en la casa porque estabas resfriada,jugamos como nunca,a la profesora de gimnasia,a la imitaciòn...asi es si decidì,aprovecharlas al màximo y no trabajar,las acompañarè si estàn enfermas y serà mi primera opciòn estar con uds. y no salir a hacer otra cosa.I love you!!!

1 comentario:

alejandra dijo...

Pero ya está superando el tema de la red, hoy no tenía muchas ganas de entrar a tenis, pero las fui a ver al rato y estaba feliz corriendo, claro que me echaron altiro porque según los profes cuando las mamás están se ponen mas regalonas.