lunes, 9 de agosto de 2010

Entrevista con teacher Fco!!!


El mismo dìa que fuimos a entrevista de Dopi,nos tocò tambièn con el profe de la Agu...teacher Fco.,encantador èl,super posesionado en su rol y con harto cariño con los niños.Me encanta que le haya tocado un profesor y se vaya abriendo a la vida como es.Unas niñas que tienen a los hijos en el colegio del opus que aquì se hizo famoso despuès del terremoto....la mayorìa que vive a este lado del rìo se convirtiò de la noche a la mañana!!!Bueno esta niña,cuando yo contaba que mi Agu estaba feliz con su profesor,plantò un grito...quèeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeProfesor hombre???Y yo bueno si,claro que no contè la parte que se corre el rumor que es gay,jaja,ja!!!La verdad es que a mi me importa como sea como profesor,ser humano y màs no!!!Me hablò maravillas de la Agustina,pero si que es tìmida con los adultos,asi es que en esa estamos que vaya progresando en ese sentido.Con E. eràmos iguales y ahora no nos para nadie,jaaa!!!Ya sabes leer y escribir....trabajando con los nùmeros hasta el 100,inglès muy bien,te hablan todo en el colegio y no te queda otra que entender.Muchos compañeros con clases particulares,pero dijeron que no era necesario para ti!!!
Te adoro tesoro!!

5 comentarios:

La Decapitada dijo...

Yo prefiero profesor gay que cura jajajaja de todas maneras ; )
Oye Javi, no te proecupes que sea timida con los adultos, todavia son chicos y mejor desconfiar de primeras, eso si que el otro dia lei por ahi un reportaje que relacionaba que los niños que dormían hasta grande con sus padres o en la cama de sus padres son asi. Es el caso? Saludos!

Polin dijo...

Eres una bruja Antonieta!!

JAVI dijo...

Pregùntale a mi maridito Antonieta con quien duermo,jaaaa!!!

La Decapitada dijo...

que como que adivino? jajaja

JAVI dijo...

Es que este guatero en este frìo invierno es màs suavecito y dulcecito que el lobo negro..jaaa què mala que se me instala al lado,me voy a tener que puro hacer ver!!!