sábado, 8 de agosto de 2009

6 años celebrados en La Posada
















El día más helado en 10000 años celebramos finalmente a la sra. Agusti con sus compañeros,los que no estaban con la gripe h1v1,amigos,primo y tatas.Resultó muy bonito,lo pasaron regio.La torta que regaló la Vale,hasta la bendijeron,otra de cuchuflí para los niños.
Tipo 19 cuando los animadores habían terminado y estaban comiendo,niños jugaban por aquí y por allá,fui al baño.Al volver veo un vidrio roto,digo:qué raro,tan mal la Posada que no ha cambiado el vidrio.Cuando entro al salón,todos con cara de preocupación,un niño empujó al otro y atravesó el vidrio....podría ver sido una tragedia.Pero como era invierno,el niño andaba bien abrigado y no le pasó nada,Edi lo revisó entero.Otro papá que estaba ahí contaba que un sobrino suyo en verano le pasó lo mismo pero casi se desangró y hubo que hacerle múltiples operaciones.Cuando llegó el papá a buscarlo,preguntó cuánto debía,su primera reacción...plop!!!!Le dijimos que no se preocupara que lo importante era que monstruin en cuestión,estuviera bien.
Happy Birthday tesoro!!!!

























1 comentario:

tia elsa dijo...

Aunque tarde feliz cumple! Que momento feo pasaron con este nene, pero la verdad es que en esos lugares deberían cubrir los vidrios con rejas o poner otro tipo de materiales para evitar accidentes que pueden ser fatales, besos tía Elsa.