viernes, 9 de marzo de 2012

Afeitándose

Mi Domi adora tanto a su papá que ayer antes de acostarse no se le ocurrió nada mejor que ....afeitarse,jajajaj!!!Hizo todo igual que papá sólo que con distintos materiales!!Lleno el lavamoanos con agua con jabón o le habrá puesto crema de afeitar???Bueno la cosa es que tenía harta espuma.De ahí agarró cepillo de dientes que venía siendo la máquina de afeitar....yo entraba al baño a decirle que ya era de acostare y ella me decía....espera mamá....esto es muy importante.....eres una RICA!!!
Ayer me dolía la espalda y me hiciste masajes con una crema que se llama Dolorub y tiene harto olor a menta...por lo que todo el rato pensaste que me estabas haciendo masajes con pasta de dientes....después,ibas al baño y volvías con papel higiénico con agua y me lo pasabas por la espalda,jurando que yo no sabía que me ponías agua!!!De ahí se te ocurrió lo de afeitarte con el cepillo de dientes:)!!!

No hay comentarios: