domingo, 5 de diciembre de 2010

24.500-03

Hace tantooooo tiempo que vengo escuchando este slogan y ahora mis maravillas.El viernes se fueron a dormir donde los tatas.Do me pregunta ayer,mamà has visto la teletòn??Yo la verdad es que la evito porque ya sufro sin verla,porquè habre salido tan sensible por la misma.En fin ellas la vieron con la Memi y lo ùnico que querìan todo el dìa era ir a dar plata.En la noche fueron,despuès de ir a dejar a la Anto a su casa.Llegaron felices.Hoy domingo en la mañana cuando despertaron,le cuento a Do,que se llegò a la meta que se junto la plata.Me dice,la juntaron con la mìa?????Con cara de orgullo.Le trato de explicar que se junta en un banco,porque ella debe pensar que juntan todas las alcancìas...en fin quedò felz.Le pregunto,tu sabes para que se junta,sì me dice para los niños pobres...no le expiliquè que ademàs de pobres,son discapacitados,ya era mucho!!!

1 comentario:

La Decapitada dijo...

Que linda, que inocencia! Yo tampoco la veo, me carga de hecho la sensibilizacion a traves del sufrir ajeno, pero apoyo igual y tradicionalmente vamos en familia al Banco. Me gusta eso si que Chile se vea unido aunque sea una noche al año.