miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pupi


Este mono que parece Teletubi segùn la Ale,es nada màs ni nada menos que Pupi.El dìa que llegò la Agustina con èl a la casa,no cabìa màs en si de orgullo y felicidad.Se lo dan a los que se destacan por comportamiento y no sè que màs en clases.Ya se lo habìan dado a varios y Agu que es bien tìmida y no se debe notar mucho en clases,no lo habìa traido.Yo le digo que yo era enferma de tìmida y pava y lo pasè pèsimo,màs encima con papàs sobreprotectores que no aportò en nada.Asi es que ahora la timidez de lado,tengo varias y buenas amigas y no dejo que nadie me pase a llevar.Le digo Agu,yo era asi y mira ahora,ves que participo en muchas cosas,hablo para que perder el tiempo siendo pava ahora y no atreverse es una tontera.Y algo me ha servido mi discurso,al menos con sus pares se relacionan bien,con los adultos,les cuesta.
Bueno Pupi,fue por 1 dìa,uno màs de la casa,almorzò,`fue a clases de baile.En definitiva,bien gozado.Me alegro por ti Agu y por el colegio de incentivarlos.

1 comentario:

alejandra dijo...

linda Agus!!!..., y si, el mono es igual a un teletubi!!!