viernes, 5 de febrero de 2010

Aprendiendo a soltar a las Maravillas


Cuando te vi al nacer,me enamoré de ti.Tus facciones disminutas,tu nariz exquisita.Nunca te imaginé y me llevé una gran sorpresa porque eras mucho más de lo que nunca soñé.Aunque suene cursi asi no más fue.Ahira que ya tienes 6 años y medio y te veo crecer a pasos agigantados,independizarte y ya no necesitarme como antes,me asusta,ya en un abrir de ojos,estarás de vacaciones con tus amigas y me dirás,nos vmeos en 2 semanas mamá!!!Y yo estré ahí para lo que me necesites y por el momento disfrutándote porque a pesar que estás más independiente como escribí ayer,todavía eres mía.En la mañana yo desperté mucho antes que uds. y bajé.Cuando despertaste con tu puro papá,lloraste porque no me tenías a tu lado!!!Te sentí mía aún y te quiero de aquí a las estrellas,ida y vuelta y sí tengo que aprender que vas a ser independiente a un corto plazo!

4 comentarios:

tia elsa dijo...

Todavia tienes niña tuya para rato, disfrutala mucho! Besos tía Elsa.

clauarroyo dijo...

No te preocupes Javi se independizan , pero si tienes un buen apego siempre estarán a tu lado, además uno también disfruta esa independencia.

tia elsa dijo...

Javi,espero que te encuentres bien tanto vos como toda tu familia, siento mucho lo que pasó en Chile, toda mi solidaridad y afecto tía Elsa.

La Decapitada dijo...

Que lindo, ahora que el mio esta lejos te entiendo tanto, pero es bueno soltar, por ellos sobretodo, ademas lo importante es nunca soltarlos del corazon!!