sábado, 15 de agosto de 2009

Agusti

Veníamos de vuelta del cumpleaños de la Maida Valenzuela,compañera de la Agusti,donde fueron las 2 invitadas.Agu cuenta que les habían dado más dulces,el animador del cumpleaños a ella y al Álvaro.Y agrega:"El Álvaro es súper simpático porque el otro día estábamos viendo una película en el curso de la Agustina Pérea y me tiré para atrás y el se tiró encima mío y me agarró!!!
En el cumpleaños ya la mamá de la cumpleañera me había contado que había un compañero enamorado de la Agusti,yo:quéeeeeeeeeeeeeeee???"E. me tiene prohibido hablarle de esos temas,para que no la agrande.Sí me dice la Paulina,si Martín Figueroa le pidió un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En qué momento crecieron tanto.Ahora escuchan tecno y hacen coreografías con unos pañuelos!

1 comentario:

clauarroyo dijo...

Jajaja!!!!!! así es crecen muy rápido y no nos damos cuenta. Además están hiperestimuladas con tanta televisión y computador, además todo está requete erotizado, por lo mismo ellas son mas cancheras y nosotras unas pavas.

Cariños.