jueves, 30 de agosto de 2007

Mis maravillas

Mis maravillas se llaman Agustina Andrea y Dominga Paz y son un verdadero milagro para mí.Estoy completamente enamorada de ellas.Agustina tiene 4 y Domi tiene 2,7.Cada una tiene su personalidad diferente,Agu es más tímida pero cuando entra en confianza,es lo más super que puede haber.
Domi es una chiquita de más de 2 años y que le ha costado n que le salga pelo,todavía está medio pelada,ja,ja!Esperamos que luego le aparezca más!!!Domi es una dulzura y con mucha personalidad,se va a la casa de los vecinos desde el año pasado solita y no quiere después volver a su casa,cacha nooooo!Me salió casera,ja,ja!
Ya eso por ahora!!!

5 comentarios:

cota dijo...

Hooooooola
felicitaciones x el blog!!!!
yo doy fe que esas dos maravillas son exquisitas...y son mis sobrinillas...lastima que no las veo tan seguido....
pon fotos de ellas...
esta top
:)

Anónimo dijo...

Yo soy el papá de estas maravillas y estoy feliz de tenerlas. Son mis regalonas y no puedo verlas llorar, creo que jamás las podré castigar. Sólo puedo comentar que la mamá de estas niñitas es maravillosa y por suerte es mi oso. Esa es mi mujer......
Un beso a la autora.

Pía Bórquez dijo...

hola Javi!

te felicito por el blog!
y por tu familia , tus maravillas.

espero poder ver fotos de ellas.
un gran abrazo , desde lejos te voy a seguir!

cariños nos leemos!

Polin dijo...

Felicidades!!!!!! Siempre es bueno empezar algo nuevo...recuerda que esto puede ser una adicción jajjaja

Anónimo dijo...

hola Javie
me encantó que tengas tu blog
te felicito y espero que lo sigas adornando con fotos de las preciosas maravillitas que tienes
saludos a los papás y besos a las niñitas