





vacaciones.Mi maravilla mayor preguntaba a cada rato cuando nos íbamos,las que son mamás con chiquis de estas edades me entenderán que tan insistentes pueden llegar a ser estas preguntas!!! Finalmente llegamos a Santiago,disfrutando de unos hermosos días junto a los primos magallánicos que debido a la distancia es re poco lo que los podemos disfrutar y más lata aún porque Agustina tiene casi la misma edad que Josefina y Dominga que Santiago.Jugaron jugaron y no pararon de jugar.Esta vez yo diría más que nunca porque ya están más grandes y no hay que estar acompañándolos todo el rato.
Inauguramos el dpto. nuevo de la tía Lili que era super entretenido porque está pensado en toda la familia y más en los niños con sala de juegos con puzzles,casa de muñecas,juguetes,etc.Juegos afuera así que en las mañanas se juntaban allá.En las tardes,plazas,parque araucano,mampato.
Estuvimos 3 días en Valle Nevado donde mi hormiga atómica,con casco amarillo hizo sus primeros pasos de esquí para el orgullo de su papá.Nadaron en la piscina y jugaron con nieve.
Así que ahora a esperar las próximas vacaciones y a empezar a disfrutar de la rica primavera que ya llegó.